POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA APP

Esta política de privacidad ha sido redactada para aclarar cómo la ‘Información Personal Identificable’ (PII) está siendo usada online. PII, como está descrito en las leyes de privacidad de los Estados Unidos y en las directivas de privacidad de la Unión Europea, es una información que puede emplearse por su cuenta o junto a otra información para identificar, contactar o localizar a una persona en singular, o identificar un individuo en contexto. Por favor, lea nuestra política de privacidad cuidadosamente para tener una clara comprensión de cómo recogemos, usamos, protegemos y en general disponemos de su Información Personal Identificable, de acuerdo con nuestras apps.

¿Qué información personal recogemos de la gente que usa nuestra app?

No recogemos ninguna información personal de usuarios de nuestra app, ni ningún otro detalle relacionado con su actividad y/o experiencia con nuestras apps.

¿Cuándo recogemos información?

Recogemos información cuando el usuario introduce detalles de un dispositivo en nuestras apps.

¿Cómo usamos su información?

La información recolectada se usa exclusivamente para dar soporte a las funcionalidades de las apps, como puede ser la conexión a dispositivos externos a través de IP o login P2P.

¿Cómo protegemos su información?

Nosotros no usamos escáner de vulnerabilidades o escáner de estándares PCI. No usamos escáneres de Malware. No pedimos información relacionada con tarjetas de crédito. Solamente se proveemos información y artículos.

Su información personal está almacenada en la unidad de almacenamiento del dispositivo, contenida a través de distintas medidas de seguridad y sólo es accesible a un número limitado de personas que tienen un acceso privilegiado al sistema y que están obligados a preservar la confidencialidad de la información. Además de esto, toda la información sensible aportada es encriptada a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL)

Implementamos una variedad de medidas de seguridad cuando un usuario entra, introduce o accede a su información con el fin de preservar su confidencialidad.

¿Hacemos uso de ‘coockies’?

Nuestras apps no hacen uso de coockies para el seguimiento del hábito del usuario en internet.

Divulgación a terceros

Nosotros no vendemos, comerciamos o de ninguna forma transferimos a terceros Información Personal Identificable.

Links de terceros

No incluimos u ofrecemos ningún producto o servicio de terceros en nuestras apps.

Google

No tenemos habilitado Google AdSense en nuestras apps pero puede ser habilitado en el futuro.https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=en

We have not enabled Google AdSense on our apps but we may do so in the future.

COPPA (Acta de Protección de la Privacidad de Niños Online)

En lo relativo a la recaudación de información personal de niños menores de 13 años, el Acta de Protección de la Privacidad de Niños Online (COPPA) pone a los padres en control. La agencia de protección de la Comisión Federal de Comercio aplica la regla de la COPPA, que regula lo que las operadoras de aplicaciones y páginas web deben hacer para proteger la privacidad de los niños online.

Nuestra aplicación no está orientada a la venta a usuarios menores de 13 años.

Uso de la cámara

Las apps hacen uso de la cámara integrada con el fin de escanear códigos QR para conectar con dispositivos. Con esta acción se guardan los datos de estos dispositivos cifrados y seguros. Esta información no se envía a servicios de terceros.

Contacto

Si hay alguna duda con respecto a esta política de privacidad, usted puede contactar con nosotros usando la siguiente información.

Safire Labs
http://www.safirecctv.com/
Av. del Sol, 22
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
España
+34 911 592 101